videospadres: Fonoaudiología, comunicación y discapacidad

Fonoaudiología, comunicación y discapacidad



La licenciada argentina Karina Morales conversa con Padres Ayudando a Padres sobre la utilidad de la fonoaudiología en las terapias que buscan facilitar las diversas formas de comunicación en las personas con discapacidad.

Publicado 02/11/07

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos Aires, Julio de 2008

Asunto: Juego de Naipes creado por Licenciadas en Fonoaudiología para le Estimulación del Habla y del Lenguaje.

Estimado Profesional:
Nos dirigimos a Usted con el propósito de comunicarle que próximamente estaremos lanzando nuestro primer producto para favorecer la estimulación del lenguaje. El mismo fue creado con el objetivo de estimular las Praxias Orofaciales en niños con y sin patología del habla.
Consiste en un juego de naipes que cuenta con ejercicios específicos para labios, lengua, mejillas, mandíbula, velo del paladar y respiración. Presenta un apoyo visual importante de la forma correcta de realizar cada ejercicio junto con una explicación escrita del mismo. Es una herramienta de gran facilidad en su aplicación, motivante y muy divertida.
Actualmente es utilizado por profesionales, padres y docentes con grandes éxitos en el área del habla.
Si Usted está interesado en conocer nuestro producto, no deje de visitar nuestra página web www.destrabalenguas.net o bien contactarse a info@destrabalenguas.net.

Atte,
Lic. Valeria Agrello Y Lic. Cecilia Mestre